martes, 15 de diciembre de 2009

Reflexión II: Gracias

Hoy me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas cuyo apoyo ha esyado condicionado a sus propios intereses. Gracias a todos los que me han dado la espalda cuando mas las necesitaba. Gracias a todos quellos que han sabido ponerme zancadillas a mala fe. Gracias a todos los que han disfrutado viéndome caer. Gracias a los egoistas y vanidosos, cuya falta de todo principio moral me ha hecho enfurecer, incluso llorar. Gracias a todo aquel que a lo largo de mi vida ha sabido hacer el máximo daño. Gracias a los que jugásteis con mis ilusiones, a los que supísteis hacerme la vida imposible. Gracias.

Gracias, porque me habeis hecho fuerte.

2 comentarios:

  1. guapisimo tio!
    me has sorprendido!
    me he leido algunos ,sobre todo los dos últimos
    y así me siento a veces!

    espero q nos veamos de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. De nada,hombre. Hombre.

    ResponderEliminar